COMUNICADO RAYEN SALUD:

Continuidad Operacional en Estado de Catástrofe COVID-19



Fuente: RAYEN SALUD



Como medida de prevención ante la situación que hoy afecta a nuestro país y al mundo entero; en resguardo de sus colaboradores y colaboradoras; y, muy especialmente, para aportar en el aplanamiento de la curva de contagios por Covid-19 en Chile, nuestra organización pasó, este lunes 16 de marzo, a trabajar en manera remota.

 

Adicional a ello, durante esta primera semana, hemos realizado los ajustes correspondientes a nuestros protocolos y procedimientos, para asegurar la Continuidad Operacional de los servicios que proveemos a los Establecimientos de Salud y Redes Asistenciales, fortaleciendo los canales remotos de Soporte y Atención a los clientes y usuarios.

 

Todas las áreas e instancias de la organización se encuentran en plena operación, a través de Plataformas Tecnológicas, implementando las medidas de seguridad y mitigación necesarias para resguardar la disponibilidad, integridad y confidencialidad en los sistemas en uso en la Salud del país.

 

Esta medida de TELETRABAJO está funcionando muy bien, permitiendo el contacto remoto con nuestros Referentes y en total coordinación con los proveedores de Data Center y otras tecnologías habilitantes.

 

En la misma línea, las áreas de Experiencia Cliente y Operaciones han sido reforzadas, para monitorear día a día la performance de los servicios disponibles y nuestras Gerencias y Jefaturas están especialmente conectadas y en permanente comunicación (24/7).

 

Adicionalmente y en respuesta a la alta demanda que genera el proceso de campaña de vacunación por influenza en el que están los Establecimientos de Salud, hemos puesto especial preocupación y monitoreo sobre el Registro Nacional de Inmunizaciones (RNI-MINSAL).

 

Desde ya, todo este esfuerzo está dirigido para que nuestros usuarios cuenten con las herramientas tecnológicas necesarias para enfrentar los desafíos sanitarios que nos ocupan como país. Agradecemos a todos y todas quienes sostienen la continuidad operacional de RAYEN SALUD y, muy particularmente, al Personal de Salud. Mucha fuerza en lo que se nos viene, en resguardo de la Salud de los chilenos y chilenas.

 

A cuidarnos todos y un fuerte saludo.

 

 

RAYEN SALUD


CERTIFICACIONES Y RECONOCIMIENTOS


Nuestros productos/servicios han sido desarrollados y se entregan bajo los controles establecidos por el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, aprobado por AQC Middle East FZE (AQC), conforme con ISO 27001:2013. Numero de Certificado: 17IIBX33
Revise el Certificado
product

Nuestro modelo de innovación ha sido reconocido por dos años consecutivos en el Top Five del Ranking de Creatividad e Innovación C3, bajo un estricto análisis de nuestra cultura, personas, procesos, estrategia y resultados, en función de la creación de nuevas soluciones.
Informe Innovación C3
product

Desde 2017, participando en el Ranking de Employers for Youth (EFY), con el objetivo de medirnos con parámetros actuales y permanentes en la creación de espacios y entrega de beneficios para nuestros Jóvenes Profesionales.
Ranking EFY