Nosotros


Somos una empresa chilena de Servicios TI, especializada en Informática Médica, con más de 16 años de trayectoria y que ha contribuido con fuerza a la Transformación Digital en Salud de Latinoamérica, gracias al desarrollo, implementación y acompañamiento de más de 700 proyectos de incorporación tecnológica en diversas instituciones de Salud.

Ofrecemos un ecosistema de servicios tecnológicos, con soluciones escalables, interoperables y de rápida adopción, entre las que destacan Registros Clínicos Electrónicos para establecimientos de diversa complejidad; herramientas para el uso secundario de la información e inteligencia sanitaria; sistemas enfocados en mejorar la experiencia del paciente; servicios de interoperabilidad; y consultoría experta.

Actualmente, nuestros sistemas colaboran en una mejor gestión sanitaria y atención a las personas, beneficiando a más de 9 millones de pacientes, garantizando la confidencialidad de los registros clínicos y optimizando la gestión de recursos en función de la oferta asistencial.

¿Quieres saber un poco más de nosotros? Te invitamos a ver el siguiente video.

Noticias destacadas



La apuesta de RAYEN SALUD para fortalecer el emprendimiento en eHealth y ser parte de los desafíos del futuro

LEER MÁS

Universidad San Sebastián y RAYEN SALUD firman convenio para el desarrollo científico y formación profesional

LEER MÁS


CERTIFICACIONES Y RECONOCIMIENTOS


Nuestros productos/servicios han sido desarrollados y se entregan bajo los controles establecidos por el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, aprobado por AQC Middle East FZE (AQC), conforme con ISO 27001:2013. Numero de Certificado: 17IIBX33
Revise el Certificado

Nuestro modelo de innovación ha sido reconocido por dos años consecutivos en el Top Five del Ranking de Creatividad e Innovación C3, bajo un estricto análisis de nuestra cultura, personas, procesos, estrategia y resultados, en función de la creación de nuevas soluciones.
Informe Innovación C3

Desde 2017, participando en el Ranking de Employers for Youth (EFY), con el objetivo de medirnos con parámetros actuales y permanentes en la creación de espacios y entrega de beneficios para nuestros Jóvenes Profesionales.
Ranking EFY