RAYEN SALUD CERTIFICADA EN ISO 27001:2013

Esta certificación, otorgada por la casa certificadora AQC, evidencia el enfoque proactivo de Rayen Salud hacia la protección de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos críticos con que trabajamos.

El Sistema de Gestión de Seguridad de la Información certificado abarca tres procesos: Desarrollo de Productos y Servicios de TI, Operación de Servicios de TI y Gestión de Contratos, y nos permite operar bajo un marco estructurado y comprobado, que además fomenta la eficiencia y rapidez frente a potenciales incidencias de seguridad.





CERTIFICACIONES Y RECONOCIMIENTOS


Nuestros productos/servicios han sido desarrollados y se entregan bajo los controles establecidos por el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, aprobado por AQC Middle East FZE (AQC), conforme con ISO 27001:2013. Numero de Certificado: 17IIBX33
Revise el Certificado

Nuestro modelo de innovación ha sido reconocido por dos años consecutivos en el Top Five del Ranking de Creatividad e Innovación C3, bajo un estricto análisis de nuestra cultura, personas, procesos, estrategia y resultados, en función de la creación de nuevas soluciones.
Informe Innovación C3

Desde 2017, participando en el Ranking de Employers for Youth (EFY), con el objetivo de medirnos con parámetros actuales y permanentes en la creación de espacios y entrega de beneficios para nuestros Jóvenes Profesionales.
Ranking EFY